Moda

El pantalón que hace tipazo y resalta tu figura está en Sfera

El pantalón que hace tipazo y resalta tu figura está en Sfera
El pantalón que hace tipazo y resalta tu figura está en Sfera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera tiene entre las prendas de la nueva colección un pantalón milagroso, te hace tipazo al momento resaltando tu figura al máximo. Hay un tipo de pantalón que está de moda, vuelve un año más a triunfar por encima de cualquier otro diseño. Se trata del culotte, un largo que permite equilibrar la figura y ganar unos centímetros de más. Si a este corte le sumamos un tejido de punto, el éxito estará totalmente asegurado con un tipo de prenda destinada a triunfar en cualquier armario a la venta en Sfera por mucho menos de lo que parece.

Sfera tiene el pantalón que hace tipazo y resalta tu figura

La nueva colección de Sfera es capaz de conquistar el mundo de la moda con prendas que sorprenden por su sencillez y elegancia. Toca ponerse manos a la obra a la hora de conseguir llenar nuestro armario de piezas que son auténticas joyas y en Sfera nos esperan las mejores. Este pantalón es uno de los más bonitos, cómodos y favorecedores que hayas visto nunca.

El punto es un tejido que se adapta a los movimientos. Al igual que sucede con los vestidos de punto, llega a los pantalones este tipo de tela que nos ayudará a darle un estilo de lo más especial a nuestro día a día. La comodidad máxima estará disponible con un tipo de pantalón que nos permitirá movernos con total comodidad.

La cintura elástica es un extra. Se acabaron los pantalones que se ceñían a la cintura y acababan siendo incomodos. Gracia a este tipo de prenda que llegará de la mano de Sfera podremos descubrir los efectos de una cintura que nos permitirá movernos con total libertad sin preocuparnos de nada más que de disfrutar del viaje.

Es un pantalón tipo culotte. Este tipo de diseño elimina unos centímetros de más. Permite equilibrar las caderas consiguiendo un efecto reductor de forma casi inmediata, este tipo de pantalón nunca nos fallará siempre nos quedará bien. Sfera vende esta maravilla por un precio de escándalo, disponible de la talla S hasta la L, teniendo en cuenta que es de punto y se adapta perfectamente a cualquier tallaje.

El precio de este pantalón de Sfera es de 23,99 euros y podremos elegir entre 3 colores distintos. Un magnifico dorado, tono celeste o amarillo. Lo difícil será elegir solo uno de estos pantalones, son tan bonitos y cómodos que querremos tener un par en el armario para esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias